Bajo la consigna de "Juntos siempre hacia adelante", Banco Industrial, consciente de
las necesidades de los guatemaltecos afectados por la Tormenta Julia en Guatemala, hizo la entrega de un donativo a más de 300 familias en los municipios de Quiriguá y Entre Ríos, del departamento de Izabal.
Con los daños ocasionados por este fenómeno natural, Banco Industrial brindó una ayuda de entrega de víveres, insumos de primera necesidad, catres, colchonetas, frazadas y colchas en los albergues del Congo, Peñitas, Vuelta Grande y el Centro Misionero Quiriguá.
La donación se priorizó en estos sectores, los cuales fueron fuertemente afectados con inundaciones y derrumbes, que dejaron a familias temporalmente sin su hogar.
Según el reporte de la Conred, más de mil personas fueron evacuados en el departamento de Izabal y las personas afectadas por algún incidente en este departamento ascienden a 57,000 y 225 damnificadas.
Ante esto, Banco Industrial no dudó en sumarse a la noble causa, ya que uno de sus pilares fundamentales es el bienestar de las personas y el desarrollo de las comunidades.