top of page

"La Terraza" del centro comercial La Estación, con espacios al aire libre en la Ciudad de Guatemala

En el corazón de la Zona 10 de la Ciudad de Guatemala, podrás encontrar un área con espacios al aire libre, se trata de "La Terraza", la cual encontrarás en el segundo nivel del centro comercial La Estación. ¡Sigue leyendo de qué se trata!

Para quienes están en busca de un lugar ameno para degustar de deliciosos platillos, o para pasar el rato con tus amigos y colegas, les contamos que ahora podrán visitar el segundo nivel del centro comercial La Estación, en la zona 10 capitalina.


¿Qué podrás encontrar?

Además de la amplia variedad de comercios que hay en esta plaza, La Terraza es un espacio con una oferta gastronómica gourmet, con diferentes opciones de cocina internacional.


Es por eso que, entre los restaurantes que encontrarás están:

  • BIBA: El lugar ideal para degustar de las auténticas recetas italianas, donde el menú incluye platillos como ensaladas, pizzas, pastas artesanales, hasta platillos de carnes, pescados y diferentes mariscos.

  • Filemón: Donde se celebra lo mejor de la herencia española con la mezcla perfecta de la vivencia latina, es por eso que el menú tiene un corazón de tapeo castizo de barra, sumado por recreaciones de auténticas recetas de los antepasados de los fundadores y una propuesta de coctelería elevada.

  • Arena: Es una fusión de las cálidas aguas del trópico Tulum y la gastronomía mediterránea, con buena música, excelentes cocteles y la mejor opción en carnes y mariscos.

  • Dragon: Un concepto oriental con lo mejor de la gastronomía asiática en un ambiente lleno de experiencias y de espacios instagrameables. ¡Sí o sí debes visitarlos!

¡Cuéntales a tus amigos y vivan juntos estas experiencias únicas, próximamente se inaugurará un boliche! Recuerda que puedes seguirnos en nuestra redes sociales de Facebook, Instagram y Tik Tok como CG Media GT.

bottom of page