¡Si vas a soñar, que sea en grande! Es por eso que Vecindario Salomé le da la bienvenida a su nuevo edificio Torre Merced, el cual se encuentra ubicado frente al Cerrito del Carmen, en la Zona 1 de la Ciudad de Guatemala.
Conexión con la naturaleza, fácil acceso y vivir en comunidad, además de cercanía a comercios y servicios es lo que describe al Vecindario Salomé, el cual está dando a conocer su nueva torre de apartamentos.
Un condominio residencial en el centro de la ciudad, que busca generar un impacto
positivo en su entorno, por medio de un proyecto de uso mixto que le abre las puertas al sector con una calle peatonal llamada Pasaje Eroles. Esta última es una calle llena de
vida que más que conectar las torres de apartamentos, busca crear comunidad.
Amenidades
Torre Merced será la torre central del Vecindario Salomé, la cual contará con muchas de
las amenidades principales, como los salones de usos múltiples, el gimnasio, áreas de
estudio y sótanos de parqueo.
En la terraza, los condominios podrán compartir en las churrasqueras, salas, áreas familiares y espacios para mascotas. Los laterales contarán con apartamentos con balcones y ventanales. Los apartamentos fueron diseñados para vivir cómodamente; para las personas que gustan residir cerca del trabajo y almorzar en familia al mediodía. Los acabados invitan a decorar para que cada vivienda contenga la personalidad de los condóminos.
En el diseño del Vecindario Salomé, se pueden observar materiales cálidos como el ladrillo y la piedra para la fachada. Mientras que, el Pasaje Eroles integra elementos naturales como piedras, plantas y árboles para generar un ambiente cálido y urbano.
El Vecindario Salomé está integrado por 4 torres boutique, de 33 apartamentos cada una y Torre Merced.
El precio promedio de un apartamento de 3 habitaciones es de Q.960,000 con impuestos y parqueos incluido. Es el único condominio residencial en construcción, en el centro histórico, frente a uno de los parques verdes y recreativos más grandes de la
Ciudad de Guatemala.