top of page

Terrawind Global ofrece servicios de asistencia a viajeros en Guatemala

Como una nueva alternativa en servicios de asistencia a viajeros en Guatemala, llega Terrawind Global y ofrecer al mercado guatemalteco sus diferentes planes y coberturas para viajeros internacionales de distintos segmentos. ¡Conoce de qué se trata!

Con más de 30 años de trayectoria en el mercado turístico y de asistencia al viajero, Terrawind llega para ofrecer a los guatemaltecos sus servicios, con los cuales te sentirás más seguro al viajar.


¿Qué servicios ofrece?

TW cuenta con cobertura en 21 países latinoamericanos, brindando asistencia médica, cobertura en temas de pérdida del equipaje, repatriación sanitaria, acompañamiento de menores y más de 20 beneficios para un viaje seguro y sin complicaciones.


Así mismo, cuenta con un plan Multi Sports, que cubre deportes de nieve y turismo de aventura, ofreciendo gastos de búsqueda, salvamento y rescate durante la práctica

deportiva.


También ofrece montos de cobertura por evento, atención por preexistencias, compensación por demora de vuelo, atención a mayores de 85 años, atención psicológica, hotel para mascotas, seguro de electrónicos y compra protegida, entre otros.

Si quieres más información, su oficina está ubicada en 7a avenida 1-00, Zona 9, también puedes comunicarte al teléfono +502 3039 8307, o bien, al correo electrónico para contactarse es infogua@twglobalprotection.com.


Recuerda que puedes seguirnos en nuestra redes sociales de Facebook, Instagram y Tik Tok como CG Media GT.


29 visualizaciones
bottom of page