top of page

Tag Airlines Guatemala es miembro de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA)

¡Qué buena noticia! La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) otorgó a TagAirlines, la aerolínea bandera de Guatemala y del Mundo Maya, la membresía que la acredita como nuevo integrante de esta agrupación. ¡Te contamos los detalles!

Gracias al trabajo hecho durante seis décadas y a la labor de modernización que se ha implementado en los últimos 2 años en Tag Airlines, finalmente ha dado frutos y es por eso que, fue reconocido oficialmente con la membresía IATA.


Con esto, no solo se confirma el compromiso sino que se continúa con la calidad que Tag Airlines ha brindado para mantener los más altos estándares internacionales de calidad en todas sus operaciones en beneficio de sus pasajeros.

Con este logro, Tag Airlines pasa a formar parte de los 302 miembros de IATA.

¿Sabías qué?

Recientemente, la IATA entregó a TagAirlines la Certificación IOSA (IATA Operational Safety Audit), que es un mecanismo conocido y aceptado internacionalmente,

diseñado para evaluar la gestión de los sistemas operativos, de seguridad y de control de aerolíneas.


La Certificación IOSA permite ampliar la red de alianzas comerciales con aerolíneas que son miembros de IATA, códigos compartidos e interlineales.


Recuerda que puedes seguirnos en nuestra redes sociales de Facebook, Instagram y Tik Tok como CG Media GT.

12 visualizaciones
bottom of page