top of page

La sustentabilidad y el diseño emergente llega a ZONA MACO de la mano de Tecnotabla, México

Con el objetivo de seguir apoyando el talento y diseño mexicano, Tecnotabla se hará presente en Zona Maco, en donde participarán más de 100 galerías de arte, provenientes de 25 países. ¡Qué bien!


Del 9 al 13 de febrero, el Centro Citibanamex se llenará de arte, pues se estará llevando a cabo la 18 edición de Zona Maco en dónde se podrán apreciar varias obras expuestas.

Para hacer esto posible, la empresa mexicana Tecnotabla se sumó a ser parte por cuarta ocasión. Es por ello que el fabricante de tableros especializados de materia prima sustentable diseñó, fabricó y patrocinó el mobiliario para la exhibición “Libros y ZONA

MACO: Publicaciones”, una nueva sección en dónde se podrán apreciar obras literarias de una gran variedad de autores.


Así mismo, con su diseño Lino Antología, se elaboraron las bases de las piezas exhibidas en “ZONAMACO Diseño EMERGENTE”, una sección que busca promover el trabajo de jóvenes diseñadores que presentan piezas nuevas, decorativas y utilitarias con un carácter fresco y original.

Lo mejor es que durante estas fechas, los visitantes podrán participar en un extenso programa de actividades paralelas que habrán en los museos y las galerías más importantes, alrededor de la Ciudad de México. ¡Genial!


Recuerda que puedes seguirnos en nuestra redes sociales de Facebook e Instagram como CG Media GT.

13 visualizaciones
bottom of page