top of page

Samsung define las posibilidades de la vida en el hogar con la expansión de la línea Bespoke

Samsung amplía su visión del hogar Bespoke al mostrar nuevas opciones de diseño

personalizables, servicios conectados más inteligentes y soluciones sostenibles para extender los ciclos de vida de los productos, en el Bespoke Home 2022.

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó la segunda muestra anual de electrodomésticos Bespoke de Samsung, donde la temática se basó en el concepto de la expansión del espacio y el tiempo trabajando juntos, para brindar una experiencia de vida en el hogar más allá de lo convencional.


Lo nuevo en esta línea fue el lanzamiento mundial de la lavadora y secadora Bespoke AI, así como el paquete de cocina Bespoke, con tecnología de inteligencia artificial.


Durante el evento, Samsung destacó cómo los diseños de Bespoke han ido evolucionando, a través de una variedad de concursos de diseño, colaboraciones de artistas y paneles de edición limitada, todos mostrando servicios de personalización verdaderamente Bespoke.


Así mismo, MyBespoke ofrecerá a los clientes la oportunidad de diseñar y crear refrigeradores Bespoke French-Door únicos y personalizados utilizando sus propias artes, impresiones y fotos originales.

¡Samsung trae muy buenas noticias y pronto llegarán a Guatemala para ofrecer hogares innovadores! Recuerda que puedes seguirnos en nuestra redes sociales de Facebook e Instagram como CG Media GT.

13 visualizaciones
bottom of page