top of page

Puma Energy y Volkswagen crearon Alianza Comercial en Guatemala

“Dos grandes se unen con energía, calidad y potencia”, es por ello que Puma Energy y Volkswagen crearon una alianza comercial en Guatemala, gracias a la certificación TOP TIER™. ¡Qué bien!

Foto: CG Media GT

Puma Energy y Volkswagen (marca distribuida en Guatemala por Continental Motores, S.A) presentaron su alianza, misma que constituye actividades, promociones y

gestiones, en beneficio de los guatemaltecos.


Puma Energy se ha distinguido por las certificaciones que valoran sus productos, entre ellas, una de las más importantes que es la certificación TOP TIER™, uno de los programas más rigurosos de la industria automotriz para combustibles.


El mismo lleva 18 años avalando el nivel de “detergentes” que deben contener las gasolinas para promover el óptimo desempeño de los vehículos de los más exigentes fabricantes a nivel mundial, varias marcas de vehículos han certificado la misma, entre ellas Volkswagen.

Foto: CG Media GT


¿Por qué una gasolina obtiene la Certificación TOP TIER™?

Una gasolina obtiene la designación TOP TIER™ cuando garantiza que el combustible que vende es de alta calidad y que está avalado por las compañías automotrices más prestigiosas del mundo.


Gracias a esto, los beneficios que ofrece esta certificación son: el motor del vehículo se mantiene limpio y en óptimas condiciones, ayuda a proteger el motor del auto para brindar un mejor desempeño, aumenta la larga vida útil del motor, previene la formación de depósitos en partes críticas del motor, contribuye a cuidar el medio ambiente debido a que produce menos emisiones de gases contaminantes, dado que la maquinaria se limpia se reduce el gasto en mantenimiento y reparaciones del vehículo.

Foto: CG Media GT

Ante esto, TOP TIER TM es el resultado del compromiso de Puma Energy para ofrecerle a los consumidores gasolinas de alta calidad a nivel mundial, a través de sus más de 280 estaciones en Guatemala.


Así que si estás próximo a comprar un vehículo Volkswagen, obtendrás 1 año de gasolina de PUMA Energy gratis. Recuerda que puedes seguirnos en nuestra redes sociales de Facebook e Instagram como CG Media GT.

15 visualizaciones
bottom of page