top of page

Francisco Arredondo representará a Puma Energy Guatemala en el Rally Dakar 2022-2023

Con motivo del Rally Dakar 2022-2023, Puma Energy Guatemala anunció la participación de Francisco Arredondo como su representante en una de las carreras más duras del mundo. ¡Entérate de qué trata!

Con motivo de la edición 45 del Rally Dakar 2022-2023, en Arabia Saudita, la multinacional Puma Energy anunció que el guatemalteco Francisco Arredondo participará en dicha competencia, posicionando en alto la calidad de sus combustibles y lubricantes, por medio de su “Puma Energy Rally Team”.


Este evento deportivo se llevará a cabo entre el 31 de diciembre de 2022 y el 15 de enero de 2023, en donde los participantes estarán compitiendo a lo largo de 14 etapas, 5,000 kilómetros, teniendo un escenario lleno de arena, dunas, velocidad, resistencia y mucha adrenalina, por lo que tendrá el Mar Rojo como punto de partida y finalizando en Golfo Pérsico.


Preparación

Previo a la participación del equipo Puma, los pilotos estarán en constante entrenamiento en las dunas de Marruecos. Además, Francisco Arredondo usará una motocicleta KTM 450 Rally de Vas Team.

¡Desde ya les deseamos muchos éxitos! Recuerda que puedes seguirnos en nuestra redes sociales de Facebook, Instagram y Tik Tok como CG Media GT.

bottom of page