top of page

Así se llevó a cabo la pasarela de Bikini Town: Garden Experience en Guatemala, mayo 2023

Con motivo de celebrar a mamá, Bikini Town llevó a cabo su pasarela Garden Experience en Guatemala, la cual contó con la belleza de sus trajes de baño, las modelos y sobre todo, de la variedad de plantas y flores que adornaron el evento. ¡Te contamos cómo estuvo!

Con un fashion show dedicado a las mamás, Bikini Town presentó su nueva colección de trajes de baño, resort wear y vestidos largos, los cuales fueron desfilados en una pasarela que tuvo lugar en Condado Concepción.


Este concepto de moda fue creado a partir de flores exóticas y verdes vibrantes, acompañados con coronas y accesorios florares que utilizaron las modelos durante la

pasarela.


La marca presentó una nueva propuesta con sets de 3 piezas del mismo estampado, donde el top se puede combinar con una falda y crear un vestido o bien, combinarlo con un bottom y crear un traje de baño.

Bikini Town es representante de las marcas que comercializa desde Colombia, haciendo el producto más exclusivo, ya que se caracterizan por trabajar con siluetas propias para hacer pedidos especiales con los requerimientos que satisfacen al mercado guatemalteco.


Recuerda que puedes seguirnos en nuestra redes sociales de Facebook, Instagram y Tik Tok como CG Media GT.

3 visualizaciones
bottom of page