top of page

Participación del equipo Puma Energy en el Rally Dakar 2022-2023 de Arabia Saudita

El Rally Dakar 2022-2023 de Arabia Saudita se lleva a cabo con gran éxito y es por eso que te contamos los detalles de cómo avanza la participación del equipo Puma Energy, en donde participa el guatemalteco Francisco Arredondo.

Foto cortesía: Econojournal

El argentino Juan Manuel Silva, la paraguaya Andrea Lafarja y el guatemalteco Francisco Arredondo, siguen en la competencia más extrema del planeta, en donde completaron la 5ª etapa del Dakar 2023 en Arabia Saudita.


Esta competencia se desarrolló con un “bucle”, ya que tuvo como largada y llegada el

mismo campamento, el de Ha’il, con 646 kilómetros de recorrido total, de los cuales 375

correspondieron a especial.


El marcador

  • El argentino Juan Manuel “Pato” Silva se mantiene en el puesto 16°, tras finalizar la etapa en la posición número 22 al arribar a Ha’il.

  • Andrea Lafarja se mantiene firme con su Toyota, partiendo desde el puesto 125 y llegando al 51, mientras que en la T1 escaló al puesto 34 en un recorrido a puro rally.

  • Francisco Arredondo llegó al puesto 31° en Rally 2 y se ubica 52° en la clasificación general.

La organización determinó una serie de cambios para los próximos días, ya que las lluvias obligan a saltear el campamento de Al Dawadimi, por lo que la caravana Dakar, tras la 6ª etapa, se dirigirá rumbo a Riad, la capital de Arabia Saudita, a la espera de novedades para la actividad del sábado y del domingo.

¡Quédate al pendiente de más noticias sobre este evento extremo! Recuerda que puedes seguirnos en nuestra redes sociales de Facebook, Instagram y Tik Tok como CG Media GT.


10 visualizaciones
bottom of page