top of page

PACKATAR, la nueva promoción mundialista de Venado y Licores de Guatemala

¡Cada vez más cerca del mundial! Es por eso que Venado y Licores de Guatemala se suman a la celebración futbolista con su nueva promoción PACKATAR, la cual viene acompañada de una renovación de marca. ¡Genial!

Venado presenta un impulso a la renovación, a través de la convivencia y reuniones entre amigos, con una esencia intensa y apasionada, porque “así somos los amigos, así es Venado”.


Es por ello que, para compartir la euforia del mundial, Venado se suma a las celebraciones con PACKATAR, en donde los guatemaltecos, salvadoreños y estadounidenses podrán adquirir su botella Venado y sus diferentes vasos coleccionables (con 5 diseños diferentes).


Esta promoción podrás encontrarla en los diferentes supermercados del país, así como también, en tiendas de conveniencia. ¡Saluuud!


Fernando Palomo, imagen oficial de Venado

El mundial Qatar 2022 es acontecimiento que reunirá a miles de personas en todo el

mundo, desde los futbolistas hasta los aficionados, es por ello que, todos estos momentos entre amigos son dignos de ser narrados, y qué mejor forma que a través de la voz protagonista, la voz del fútbol, la voz de los videojuegos y ahora la voz e imagen de VENADO: Fernando Palomo.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra redes sociales de Facebook e Instagram como CG Media GT.

2 visualizaciones
bottom of page