Con el fin de optimizar el servicio que ofrecen a sus clientes, CEMIX invirtió más de 62 millones de quetzales en su nueva planta de fabricación de productos, la cual se encuentra ubicada en el municipio de Sanarate, El Progreso.
Grupo Cemix es una empresa enfocada en solucionar las necesidades de sus clientes, a través de productos de calidad.
Es por eso que, su nueva inversión de más de 8 millones de dólares ha permitido su expansión en Centroamérica, con su nueva planta en Guatemala, que sin duda, representa un alto impacto positivo para la región.
Gracias a su ubicación estratégica, en el Nororiente del país, CEMIX podrá distribuir materiales como adhesivos, recubrimientos y boquillas para los sectores guatemaltecos y salvadoreños, con tiempos de entrega de 48 horas, lo cual permite agilizar los procesos para sus clientes.
Crecimiento para Guatemala
Por otro lado, gracias a la inversión que Cemix ha hecho en el país, se ha brindado 200 empleos directos e indirectos. Por lo cual, ya se tienen planes de crecimiento para la zona, además de contribuir a la pintura, jardinería, mantenimiento y eliminación de basura del área. ¡Enhorabuena!