top of page

Niños de la Fundación Olímpica Guatemalteca (FUNOG) visitaron el Zoológico La Aurora

Diversión y alegría fue lo que vivieron los niños de la Fundación Olímpica Guatemalteca (FUNOG), quienes visitaron las instalaciones del Zoológico La Aurora, y pasaron un ameno momento junto a los animales que viven en el recinto.

Como parte de las actividades sociales y culturales que brinda el Funog a sus integrantes, un grupo de niños que entrenan boxeo, judo, gimnasia, futbol y

taekwondo, de forma gratuita, participaron de un día lleno de felicidad para su cierre 2022 y por su asistencia.


Sin duda esta fue una experiencia muy linda para los pequeños, ya que muchos de ellos no conocían el zoológico y esta fue la primera vez que estuvieron en el lugar, que además de visitar, también aprovecharon para refaccionar y subirse a algunos juegos.

Anuncian inscripciones para el 2023

Ante esto, el Funog también dio a conocer que estarán abriendo inscripciones a sus clases, a partir de la segunda semana de enero 2023, para niños y jóvenes de entre 5 y 16 años.


Los requisitos son:

  • Presentar copia de DPI de padres de familia y certificado de nacimiento del menor.

  • Asistir constantemente a los entrenamientos.

  • Cumplir con las tareas asignadas por sus entrenadores, las cuales tienen como objetivo el fomentar los Valores Olímpicos (amistad, respeto y excelencia).

  • Participar en Festivales Deportivos, Competencias Federadas, Actividades Sociales y Culturales.

  • Tener la oportunidad de ser seleccionados nacionales por las Federaciones Nacionales del deporte que practican.

¡Si quieres más información, puedes seguirlos a través de sus redes sociales! Recuerda que puedes seguirnos en nuestra redes sociales de Facebook, Instagram y Tik Tok como CG Media GT.


60 visualizaciones
bottom of page