Mastercard se une a la celebración del mes del Orgullo LGBTQIA+, así como también, en seguir apoyando a la comunidad a través de una serie de experiencias Priceless en el metaverso.
Como patrocinador oficial del Desfile del Orgullo LGBTQIA+ de Decentraland, Mastercard busca crear y ofrecer experiencias virtuales únicas que permiten la autoexpresión y la celebración en Web3, como parte de la integración física y digital.
Es así que, en colaboración con la plataforma de realidad virtual Decentraland, se hizo el lanzamiento de Mastercard Pride Plaza, un espacio desarrollado por la marca como un punto de encuentro para celebrar la inclusión.
Ante esto y como parte de las actividades del mes en Mastercard Pride Plaza se encuentra contenido curado y de entretenimiento como:
Conferencias con líderes de opinión y activistas LGBTQIA+ e invitados especiales.
Espectáculos musicales sorpresa.
Galería donde los asistentes podrán compartir cartas a su yo más joven.
Una carroza estilo Carnaval de Brasil, donde los asistentes podrán tomar selfies.
Exposición artística donde los asistentes podrán adquirir accesorios de edición limitada, en formato NFT, para vestir sus avatares, donde se incluyen creaciones del colectivo artístico mexicano Rainbow Lobster y la artista visual queer Orly Anan.
Inclusión: un compromiso continuo
La campaña de Mastercard Pride en Decentraland sigue la línea de las acciones y el compromiso por la inclusión. Ejemplo de ello, ha sido la iniciativa True Name Card (en los países donde está disponible) que permite a los tarjetahabientes de la comunidad trans y no-binaria, portar tarjetas con los nombres con los que se sienten verdaderamente identificados; además de la participación de la red de empleados LGBTQIA+ de Mastercard en los desfiles del orgullo en las principales ciudades de América Latina.