La marca Mabe sigue innovando y en esta ocasión, presentó su nueva lÃnea de productos en Guatemala, con la cual responde a las necesidades de las familias guatemaltecas.
Con el objetivo de economizar en gastos, cuidar al medio ambiente y mejorar la calidad de vida, MABE dio a conocer su nueva lÃnea premium en electrodomésticos de calidad y diseño sostenible que ofrezcan ahorro de energÃa, diseño y durabilidad.
Por otro lado, también está la lÃnea de lavado, diseñada con la tecnologÃa Aqua Saver Green, que permite ahorrar hasta un 76% de agua en cada lavada, mientras que la tecnologÃa Energy Saver Green, ahorra 55% de energÃa.
Además, con esta lÃnea también se creó un ciclo de sanitizado para eliminar el 99% de las bacterias adheridas a las prendas y proteger la durabilidad de la ropa con luz UV durante el ciclo de secado.
Con esto, son 5 nuevos modelos que van desde un centro de lavado con panel digital hasta secadoras y lavadoras con diseño premium, algunas con conectividad wifi para contribuir y monitorear las funciones del producto.
En lo que consiste la lÃnea de cocina, Mabe presentó sus nuevas estufas con tecnologÃa Ultimate Cooking para una mejor experiencia al cocinar, al igual que la tecnologÃa Ultimate Cleaning que facilita el proceso de limpieza, entre otras caracterÃsticas funcionales.
En cuanto a la gama de refrigeradores respecta, la implementación de la tecnologÃa Home Energy Saver responde al compromiso de crear una nueva generación de electrodomésticos sostenibles, ofreciendo refrigeradoras amigables con el medio ambiente, que permiten ahorrar hasta el 41% de energÃa gracias a su nuevo compresor TecInverter.
Mabe, a lo largo de sus más de 76 años, ha demostrado que trabaja por crear productos de calidad, desde la producción hasta su funcionamiento, enfatizando siempre en sus principios fundamentales de seguridad, calidad, entrega, valor y capital humano.
Es por ello que la lÃnea premium ofrece una gran variedad de beneficios para las familias y el medio ambiente, a través de sus electrodomésticos 100% amigables con el entorno y de larga durabilidad.