top of page

Luli Pampín llega a Guatemala

Luli Pampín, la artista infantil del momento, llega a Guatemala para ofrecer un show lleno de música, magia y entretenimiento junto a la radio mágica y sus demás personajes, en una presentación especial de su tour “Bienvenidos”. ¡Disfruta de un gran show musical!



Este sábado 25 de febrero en Fórum Majadas, los pequeños lulipampineros podrán cantar, bailar y disfrutar de canciones como: “Camino por la selva”, “El Loro Wito”, “El tren de las vocales” y “Como lo hace mi conejo”, entre muchas más.

Luli Pampín se ha convertido en una de las figuras infantiles más populares del momento, con 13 millones de suscriptores en YouTube y otros miles de seguidores en Facebook e Instagram. Ha lanzado siete discos y cuenta con una tienda online de productos lulipampineros. Para los ávidos de la lectura, también ha publicado sus aventuras en los libros Luli Pampín y el poder de la imaginación; y Luli Pampín y la cometa perdida.

Bienvenidos” es un show musical de carácter internacional que se ha presentado en la mayoría de teatros de España y ha llegado a Latinoamérica cargado de bailes, imaginación y colorido, diseñado especialmente para cantar las principales melodías de la artista junto a los niños y niñas de los países que visita. La gira incluye distintos países de Latinoamérica, entre los que figuran Venezuela, Nicaragua, Honduras, Guatemala, Chile y Argentina, arribando a Italia, en octubre.

¡Consigue tus entradas!

Los boletos para asistir al show de Luli Pampín están a la venta en todoticket.com y en los puntos de venta ubicados en Majadas Once, Décima Plaza, Guess Pradera Concepción y Quicksilver Paseo Cayalá.

  • VIP Q.475.00

  • Oro Q.375.00

  • Plata Q.275.00

  • Preferencia Q.175.00



Conoce más sobre Luli Pampín

Lucía Pérez Gerardi (Luli Pampín), nació en Mendoza, Argentina. A los 12 años partió a vivir a España por motivos laborales de sus padres. Desde pequeña le apasionó la música y la danza. A los 18 años empezó una carrera en el ejército, en donde se aficionó por el deporte, a la vez que combinaba sus estudios con el baile, la pintura, la escultura y las artes marciales.

A los 25 años se convirtió en madre de un pequeño, lo que la impulsó a cantar y grabar videos de temas infantiles. Fue así como dio vida a su personaje en 2016, al subir su primer video a YouTube, como Luli Pampín.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra redes sociales de Facebook, Instagram y Tik Tok como CG Media GT.


2 visualizaciones
bottom of page