¡Qué buena iniciativa! Con el objetivo de contribuir a la educación, el emprendimiento Luces Beautiful y Good Neighbors Guatemala se unieron para apoyar proyectos dedicados a la educación de la niñez.
Luces Beautiful creó su propia marca de paletas de sombras llamada HOPE, la cual nació con un enfoque en Responsabilidad Social Empresarial para apoyar proyectos dedicados a la educación de la niñez, como el programa Apadrina de Good Neighbors Guatemala.
Esto debido a que la empresa ha decidido donar el 10% de las ganancias recaudadas de las ventas de su producto para apoyar la educación de jóvenes guatemaltecos (entre 12 y 19 años) que buscan lograr su titulación de diversificado.
Con esto, se les brindará ayuda para cubrir las necesidades en educación identificadas como el pago de matrícula, libros de texto, uniformes, zapatos y útiles escolares, así como el apoyo en actividades extracurriculares como tutorías, alimentación o transporte, entre otros.
Ante eso, Brayan Salazar, CEO de Luces Beautiful, expresó: "Estamos muy contentos de poder brindar nuestro apoyo a través del programa Apadrina de Good Neighbors Guatemala que ha llegado a varias comunidades del país".
¿Sabías qué? Esta paleta de sombras cuenta con 18 colores llenos de pigmentación, color y elegancia.