¡Qué bien! Licores de Guatemala continúa reiterando su compromiso en sostenibilidad con el Medio Ambiente, es por eso que, recientemente llevó a cabo su primera jornada de reforestación 2022, la cual tuvo lugar en Nahualate, Suchitepéquez.
En el marco del primer aniversario como una organización carbono neutral, Licores de Guatemala hizo su primera jornada de reforestación, en “El Bosque de Rosita”, un área natural que está ubicada en Nahualate, Suchitepéquez.
Es así que, a través de esta acción, la corporación se compromete a cumplir con la siembra de 1 millón de árboles más en los próximos 5 años. ¡Genial!
Durante la jornada, se hizo la inauguración del “Bosque de Rosita”, en donde se plantaron 6,500 árboles, lo cual fue posible gracias al esfuerzo y apoyo de colaboradores, invitados especiales, proveedores y medios de comunicación.}
Fue así que con esta actividad, dio inicio el plan de siembra del 2022, que busca sembrar 150 mil árboles y posicionarse como pioneros en impactar positivamente con este tipo de acciones contra el cambio climático.