top of page

Julio de León trasciende con "El Chilling Show" y llega a la radio en Guatemala

El reconocido comunicador guatemalteco Julio de León emprendió un nuevo camino y ahora podrás seguirlo como presentador en "El Chilling Show", un programa radial que podrás escuchar en Guatemala. ¡Te contamos de qué se trata!

Tras su paso en diferentes programas de televisión, ahora Julio de León incursiona en la radio, y esta vez lo hace a través de su nuevo espacio: El Chilling Show, el cual es un reset personal, el momento justo para sumergirte en el mundo de las ideas, la creatividad, anécdotas e historias de personajes e invitados con un toque de humor, información, una interesante plática con buena vibra y mucha frescura.


Es así que ahora podrás seguir disfrutando de este proyecto y sintonizarlo a través de Los 40 Guatemala, en su frecuencia radial 93.3, o bien, por medio de sus diferentes canales en las plataformas de: Youtube, Spotify, Apple podcast y Amazon Music. ¡Así que no te lo pierdas!


Recuerda que puedes seguirnos en nuestra redes sociales de Facebook, Instagram y Tik Tok como CG Media GT.


***CG MEDIA GT es ajeno a cualquier cambio en la programación o contenido de este espacio y sus plataformas de difusión***

13 visualizaciones
bottom of page