top of page

INAB inauguró ferias de pinabetes en Guatemala, 2021

¡La Navidad está cerca y con ella el infaltable árbolito navideño! Así que si estás buscando llevar algo natural a tu hogar, te contamos que el INAB inauguró sus ferias de pinabetes en Guatemala, para este 2021.


A través de estas ferias, no solo estarás apoyando a pequeños productores, sino que también, contribuirás a la compra responsable de pinabetes autorizados con el marchamo INAB/CONAP. ¡Te contamos dónde adquirir el tuyo!

(Foto: CG Media GT)

¿Dónde encontrar ventas de pinabetes autorizados en Guatemala?

Con motivo de las fiestas navideñas y de fin de año, el Instituto Nacional de Bosques (INAB), en coordinación con el Consejo Nacional de Áreas Protegidas (CONAP) y la Asociación Nacional de Productores de Pinabete de Guatemala (ANPROPIGUA) dieron por inauguradas las ferias del pinabete 2021, en todo el territorio guatemalteco.


A través de estas actividades, las personas podrán encontrar árboles, coronas y guirnaldas de pinabete legal con marchamo del INAB/CONAP.

(Foto: CG Media GT)


En cifras

Según se sabe, se proyecta una producción de 60 mil productos y subproductos de pinabete, en los diferentes puntos de venta autorizados en el país.


¡A continuación te compartimos un PDF, donde encontrarás las ubicaciones autorizadas de pinabete! Descárgalo y comparte con tus contactos.

Puntos de venta PINABETE
.pdf
Descargar PDF • 1.14MB

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra redes sociales de Facebook e Instagram como CG Media GT.



bottom of page