top of page

Hotel Real Intercontinental Guatemala presentó su nuevo menú de desayunos

¿Listos para probar una nueva opción? Pues ahora podrás hacerlo en The Market, a través del nuevo menú de desayunos del Hotel Real Intercontinental en Guatemala. Tuvimos la oportunidad de degustar estos platillos y realmente son deliciosos, sigue leyendo para conocer nuestra recomendación.

Con platillos creativos que enamorarán tu paladar, Hotel Real Intercontinental invita a los guatemaltecos a probar su nuevos desayunos, los cuales han sido creados bajo el concepto “Build your own”, que caracteriza al restaurante The Market.


Es por eso que esta opción no solo estará disponible en la mañana, sino que a cualquier hora del día, todos los días. ¡La excusa perfecta para los FoodieLovers!

Una propuesta trendy

Esta propuesta gastronómica incluye platillos fuertes, opciones dulces y una variedad de batidos mágicos para recargar de energía el día, como:

  • El Croque Paris de jamón cocido, queso Gruyère, espárragos y huevos pochados sobre tostada de croissant.

  • El Burrito mañanero con tiras de res marinada en especias de mocha y una salsa BBQ de chocolate.

  • El Burrata Bar con queso burrata cremoso, tomates orgánicos, pesto de albahaca y focaccia casera.

  • Los super bowls como el "Tiene tumbao" que es una combinación de guanaba, melón, banano, fresca, leche de almendra, tamarindo, yogurt griego y un toque de leche condensada.

  • El "Levanta zombies" que es un mix de avena, yogurt griego, banano, manzana, dátiles, pistachos, higos, semillas de linaza y miel.

  • Los “Batidos mágicos” como el "Curatodo" de piña para la niña.

  • El energizante "Una papaya al día pa´la buena vibra".

Para los amantes de lo dulce:

  • El wafle belga, tostadas a la francesa y el increíble y único "Monstruo de los panqueques".

En el menú también se pueden encontrar platillos clásicos que son el deleite de

muchos y la especialidad de la casa, como el desayuno continental, americano, el

típico guatemalteco y los omelets al gusto.

Nuestra recomendación

Nos invitaron a degustar este nuevo menú y todas las opciones nos llamaron la atención, sin embargo, tenemos nuestro favorito que fueron las tostadas de salmón, así como también, los burritos de huevo y carne, con salsa verde de tomate.


¡Así que a probarlos se ha dicho! Recuerda que puedes seguirnos en nuestra redes sociales de Facebook e Instagram como CG Media GT.

29 visualizaciones
bottom of page