top of page

Funciones que puedes aprovechar con los HONOR X6 y X6s

Si tienes un HONOR X6 o X6s y aún no sabes cómo sacar su máxima potencia, te compartimos algunas funciones que puedes aprovechar con tu dispositivo.

Los dispositivos de HONOR han sido diseñados para mejorar la productividad de las personas, con tecnologías de calidad superior para optimizar el tiempo y maximizar la experiencia del usuario. Algunas de las funciones que puedes aprovechar son:

  • Mis Archivos: te permite acceder a varios archivos en un solo toque para gestionarlos desde un solo lugar. De esta manera, los usuarios pueden ver cualquier documento en el momento y lugar que sea.

  • Modo Multiventana: muestra una pantalla dividida para aumentar la eficiencia sin importar si los usuarios están revisando los correos electrónicos del trabajo, disfrutando de las películas o chateando con los amigos.

  • Gran pantalla para una gran visualización: posee FullView HD+ de 6.5 pulgadas.

  • Batería de 5000mAh, la cual ofrece hasta 18 horas de navegación.

  • Agarre cómodo: permite que puedas sujetar por horas su smartphone sin que éste les provoque una molestia, lo que les facilitará usarlo para cualquier actividad digital.

¡Ahora sí, a aprovechar tu HONOR! Recuerda que puedes seguirnos en nuestra redes sociales de Facebook, Instagram y Tik Tok como CG Media GT.

bottom of page