top of page

Exposición Nacional de Orquídeas de oro "Dedicada a Ligia y Rafael Maldonado", junio 2023

Actualizado: 22 jun 2023

Una experiencia única y llena de belleza es lo que se podrá vivir en la Exposición Nacional de Orquídeas de oro 50 años, “Dedicada a Ligia y Rafael Maldonado" y que podrás visitar en la Ciudad de Guatemala, durante junio 2023.

Exposición nacional de orquídeas

Del 15 al 18 de junio, de 9:00 a 17:00 horas, en el Salón Social José Mariano Arzú Castillo de Cervecería Centro Americana S.A. podrás encontrar esta exposición, la cual comparte el lema “Conservemos”, y que hace gala de la cantidad de orquídeas que existen a nivel mundial y la vasta biodiversidad que habita a su alrededor, con sus diversas formas, hermosos colores y exquisitos aromas.


La exposición estará conformada por más de 1000 especies de orquídeas, donde también habrán conferencias, pinturas y fotografías de estas plantas.


Los ejemplares que se presentarán son de diferentes regiones húmedas y lluviosas de Guatemala, como Alta y Baja Verapaz, Sacatepéquez, Quetzaltenango, Totonicapán, San Marcos, San Bartolomé Milpas Altas, Jalapa y el departamento de Guatemala. Así mismo, se exhibirán muestras especiales de Asia, África, Oceanía, El Caribe, México, Centro y Suramérica que han sido cultivadas de manera exitosa en el país.

  • La donación para ingresar es de Q 35.00 por adultos, Q 15.00 por cada miembro de grupos escolares que se presenten en compañía de un maestro y niños mayores de 10 años Q10.00. Los niños menores de 9 años ingresan gratis.

Durante los días de la exposición habrá un espacio para quienes deseen comprar orquídeas nacionales y extranjeras. También podrán adquirir accesorios como macetas, abonos y artesanías con motivos de estas plantas. El valor dependerá de las características de cada producto elegido.


¡No te lo pierdas! Recuerda que puedes seguirnos en nuestra redes sociales de Facebook, Instagram y Tik Tok como CG Media GT.

bottom of page