top of page

Edificio Granat, en zona 4, recibió certificación como proyecto LEED, Guatemala

¡Enhorabuena! SUR Desarrollos recibió la certificación LEED, por su proyecto inmobiliario del Edificio Granat, el cual se encuentra ubicado en la Zona 4, de la Ciudad de Guatemala. ¡Te contamos de qué se trata!

Bajo un concepto novedoso y sustentable, es que SUR Desarrollos ha basado sus proyectos inmobiliarios, mismo que lo llevó a obtener la placa LEED que acreditó al Edificio Granat como una de las primeras edificaciones sostenibles del sector.


Ante esto, no solo se añade a las ya existentes, sino que también, se convierte en la primera vivienda vertical y de uso mixto certificado, en la zona 4 de la Ciudad de

Guatemala.


¿Qué significa tener una certificación LEED?

Este reconocimiento tiene como visión proveer proyectos confortables para las personas. Además, su principal objetivo es cambiar la manera en que se diseña, construye y operan los edificios.

Lo interesante de Granat es que cuenta con áreas comunes para que las personas puedan encontrar un espacio ameno y sentirse cómodos. Ejemplo de ello es el anfiteatro al aire libre, que cuenta con mesas para comer o bien, para reuniones.


Así mismo, posee un área de cocina que incluye un comedor con algunos electrodomésticos de uso gratuito.


¡Felicidades por este logro! Recuerda que puedes seguirnos en nuestra redes sociales de Facebook e Instagram como CG Media GT.

18 visualizaciones
bottom of page