top of page

Devolá App, la nueva opción para comprar tu super en línea en Guatemala

Actualizado: 12 nov 2021

¡Buenas noticias! Ahora los guatemaltecos podrán disfrutar de la nueva opción para comprar tu super en línea, es por ello que te presentamos Devolá App, con la cual podrás adquirir tus productos alimenticios y de abarrotes, desde la comodidad de tu hogar.


Te contamos de qué se trata y cómo la puedes empezar a usar.


Guatemaltecos podrán hacer sus compras desde casa y en línea

Con el objetivo de que los guatemaltecos ahorren tiempo en hacer su super, con seguridad y confianza, llega Devolá App, la cual es una aplicación móvil que ofrece una experiencia única en compra de productos de primera necesidad y sin tener que acudir al supermercado.

Lo mejor es que esta app fue desarrollada por emprendedores guatemaltecos que buscan brindar el servicio en delivery de abarrotes y productos alimenticios, haciendo más fácil la vida del cliente en su diario vivir.


A diferencia de servicios y aplicaciones de delivery tradicional, Devolá cuenta con su propia bodega o tienda física, lo cual permite ofrecer sus productos al mejor precio, promociones exclusivas, en un tiempo no mayor a 24 horas.

¿Cómo puedes usarla?

  1. Busca Devolá App, en el GooglePlay de Android, AppStore de iOS o la AppGallery de Huawei.

  2. Regístrate creando tu usuario.

  3. Navega entre las categorías y elige tus productos. (Tienes que hacer un mínimo de compra por Q 50.00)

  4. Haz tu pedido y dirígete a pagar, ya sea en efectivo o por medio de tarjeta de débito o crédito.

  5. Posteriormente, te llegará una notificación de confirmación y en un lapso no mayor de 24 horas, recibirás tus compras.

Contacto

¡Sin duda, lo que necesitabas en casa! Recuerda que puedes seguirnos en nuestra redes sociales de Facebook e Instagram como CG Media GT.

bottom of page