La reconocida tienda de conveniencias inauguró dos nuevas sucursales en lugares estratégicos que buscan acercar los productos esenciales a más familias guatemaltecas. Te contamos todos los detalles sobre esta contribución al desarrollo económico local.
En esta oportunidad, la marca creó dos nuevas tiendas en Cobán, Alta Verapaz, y en el Mercado Viejo de Villa Nueva, lo que no solo amplía su cobertura, sino que también genera nuevas oportunidades de empleo y apoya a los pequeños productores locales.
Con la apertura de estos puntos de venta, se suman 26 nuevos empleos directos, un esfuerzo que fomenta el desarrollo económico y que contará con amplias instalaciones y más de 3,000 productos de diversas categorías.
¿Dónde se encuentran?
En Cobán, la tienda está ubicada en la 7ª Calle 11-43, zona 6 de Cobán, Alta Verapaz, esta sucursal ofrece una variedad de productos que incluyen abarrotes, frutas, verduras, productos de limpieza, cuidado personal y más.
Su ubicación estratégica frente al mercado y la parada de buses facilita el acceso para los vecinos de la comunidad. Esta tienda se ha equipado con paneles solares, lo que refuerza el compromiso de Despensa Familiar con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.
En Villa Nueva, la tienda está situada en 1ª calle 54 y 3-64 Colonia Venecia II, zona 4 de Villa Nueva, a un lado del Mercado Viejo, una ubicación clave que facilita a los residentes el acceso a productos de primera necesidad.
Con esta expansión, Despensa Familiar alcanza ya las 187 tiendas en todo Guatemala, consolidándose como una marca que no solo piensa en el bienestar de las personas, sino también en el crecimiento económico de las comunidades locales.
¡No te quedes sin probar la experiencia Despensa Familiar y disfruta de sus precios bajos y productos de calidad! Recuerda que puedes seguirnos en nuestra redes sociales de Facebook, Instagram y Tik Tok como CG Media GT.