top of page

Convocatoria para participar en la Aceleradora 100+ de Cervecería Ambev Guatemala

Actualizado: 17 jun

¿Tienes una idea que puede dar solución a un desafío para tu empresa? Pues esta es tu oportunidad para participar en la convocatoria de Cervecería Ambev Guatemala, a través de su programa Aceleradora 100+. ¡Conoce cómo puedes ser parte!

Con el objetivo de apoyar a startups con ideas innovadoras y sostenibles, la Aceleradora 100+ está en busca de soluciones para desafíos globales. Es por ello que, parte de su misión es apoyar al desarrollo de proyectos financiados hasta con 100 mil dólares.


¿Cómo participar?

La convocatoria estará vigente desde el 31 de mayo y finalizará el 30 de junio del 2024, si te interesa conocer las bases para concursar puedes acceder al siguiente link: https://lnkd.in/ePSFt5Ev


Es importante que tomes en cuenta que tu proyecto debe responder a un desafío de los siguientes ejes de acción:

  • Economía circular: plantear las herramientas que ayuden a cerrar el círculo y eliminar los desechos, con el fin de regenerar nuevos sistemas de embalaje, infraestructura de reciclaje y opciones alternativas de suministros de alimentos.

  • Gestión del agua: incluir sistemas para optimizar los procesos del agua en todas las operaciones comerciales, ayudando a mejorar la calidad y disponibilidad del agua en las comunidades circundantes.

  • Agricultura sostenible: se busca ayudar a los agricultores a producir cultivos sostenibles, regenerativos, de alto rendimiento y alta calidad aprovechando la ciencia, la tecnología y la financiación.

  • Acción climática: El objetivo es ayudar a las cadenas de suministro a alcanzar emisiones netas de carbono cero mediante la búsqueda de tecnologías asequibles para descarbonizar nuestras cadenas de valor.

  • Crecimiento inclusivo: Los emprendedores deben desarrollar acciones para crear prosperidad económica, seguridad en el lugar de trabajo, inclusión y salud ambiental a largo plazo.

  • Naturaleza y biodiversidad: Con estas acciones se busca proteger, renovar y hacer crecer la biodiversidad de todos los ecosistemas para sustentar la vida en la Tierra, manteniendo la base en cadenas de suministro y negocios.

  • Salud y bienestar: se incluyen a todas aquellas empresas que se enfoquen en generar el bienestar de la gente, consumidores o comunidades para que puedan participar plenamente en actividades sociales, culturales y recreativas.


¡Así que esta es tu oportunidad para generar el cambio! Recuerda que puedes seguirnos en nuestra redes sociales de Facebook, Instagram y Tik Tok como CG Media GT.

bottom of page