top of page

Convocatoria: guatemaltecos podrán participar en el programa de Trainees de McDonald's

Con el objetivo de reclutar al mejor talento para descubrir a los próximos líderes de McDonald's Mesoamérica y desarrollarlos para que su potencial los haga brillar, se ha abierto una convocatoria para que guatemaltecos puedan ser parte del programa de Trainees.

Foto con fines ilustrativos

Por tercera vez, McDonald's ha abierto nuevamente su programa de Trainees, con el cual buscan contribuir a la formación de talento humano en sus etapas iniciales, creando plataformas de crecimiento y desarrollo, como parte de su pilar de Empleo, de su plataforma de marca “Pequeñas Acciones Grandes Cambios”.


Es por eso que, hacen la invitación para que los recién profesionales con el grado de Licenciatura o Ingeniería y que sean bilingües (inglés-español), puedan inscribirse a esta oportunidad de crecimiento profesional.

Lo que debes saber

  • Este año se seleccionará a talentos de diferentes áreas y perfiles.

  • Los seleccionados estarán en un proceso de aprendizaje y conocimiento de la organización, con la oportunidad de demostrar sus habilidades y ser elegidos por los líderes de la empresa para continuar su trayectoria laboral y profesional.

  • El programa tiene una duración de 1 año.

  • Las personas interesadas deben inscribirse en el link habilitado: https://bit.ly/traineeMcGT y demostrar por qué son "Lo Mejor de Lo Mejor".

¡Si te interesa o conoces a alguien a quien pueda servirle esta oportunidad, comparte la información! Recuerda que puedes seguirnos en nuestra redes sociales de Facebook e Instagram como CG Media GT.


bottom of page