top of page

Convocatoria a emprendedores guatemaltecos para participar en la plataforma Empréndete Guate 2023

Con el objetivo de preparar y apoyar a emprendedores guatemaltecos, se ha abierto la convocatoria para participar en la plataforma de Empréndete Guate. ¡Así que sigue leyendo para saber cómo participar!

Invitan a emprendedores a participar en la convocatoria nacional de Empréndete Guate

La plataforma gratuita Empréndete Guate es una iniciativa desarrollada por Siete Zero que cuenta con el apoyo de BAC Credomatic, la Universidad Galileo, Walmart de México y Centroamérica y Fundación Terra, que busca apoyar a emprendedores para llevar sus ideas a otra nivel.


Es por ello que estarán brindando la oportunidad de que los 50 participantes de la Ruta del Emprendedor se sumen a este proyecto que les permite generar negocios de forma directa.


Lo que debes saber...

  • La inscripción estará abierta del 28 de marzo al 15 de mayo en la página web.

  • La Ruta del Emprendedor: Serán seleccionados 50 emprendedores para este programa intensivo de 8 semanas que ofrece habilidades empresariales a los participantes en temas comerciales, marketing, financiero, y administración, y es impartido por Universidad Galileo, aliado académico de Empréndete Guate.

  • Dentro del pensum se han incorporado temas como habilidades para hablar en público, registro de marca, mercantiles y comerciales, licencias y/o permisos.

  • Networking: Empréndete Guate crea espacios en diferentes ambientes académicos y de mercado para los emprendedores, para que puedan generar más oportunidades de negocio para sus proyectos conociendo a actores claves del sector.

  • Obtención de capital: En La Gran Final pueden acceder a capital no retornable, donde los finalistas tienen la oportunidad de defender su proyecto ante un jurado y los mejores dos tienen la posibilidad de ganar un premio económico.

  • El primer lugar recibe arriba de Q20,000, no retornable.


¿Cómo participar?

  • Pueden inscribirse personas individuales o proyectos desarrollados por varios socios y aplicar a las diferentes categorías disponibles: comercio, manufactura, servicios, social y tecnológicos en las categorías de emprendimiento ya existente con hasta tres año de haber lanzado o en etapa de ideas.

  • Los participantes deben ser guatemaltecos o extranjeros residentes en el país, sin límite de edad, el único requisito es que sean mayores de 18 años y contar con un correo de Gmail.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra redes sociales de Facebook, Instagram y Tik Tok como CG Media GT.

21 visualizaciones
bottom of page