Con el objetivo de reiterar su compromiso con el bienestar de los más vulnerables, Comercializadora Pahame hizo la entrega de un donativo de 5 sillas de ruedas y 5 andadores, los cuales serán destinados a personas de comunidades en Puerto Barrios, Izabal.
Comercializadora Pahame es una empresa guatemalteca dedicada a la logística y comercialización de graneles sólidos, que a través de sus valores ha creado alianzas estratégicas para apoyar a las comunidades donde tiene mayor influencia.
Es por ello que, para beneficiar a las personas con capacidades diferentes de las comunidades cercanas a la Oficina Municipal de Discapacidad, en Puerto Barrios, Izabal, se hizo la entrega de un donativo de sillas de ruedas y andadores, a la Dirección Municipal de Desarrollo Social Integral, de la Municipalidad de Puerto Barrios.
“Es una responsabilidad como guatemaltecos el ayudarnos unos a otros, para Pahame es un deber el solidarizarnos con los vecinos de esta comunidad, teniendo en cuenta sus necesidades y comprometiéndonos a ofrecer las herramientas necesarias para mejorar en un porcentaje su calidad de vida”. -Roberto Moscoso, Gerente Comercial de Comercializadora Pahame-.