top of page

Camilo y Evaluna estuvieron de visita en La Antigua Guatemala, abril 2023

A pocos días de disfrutar del concierto de Camilo en Guatemala, el cantante colombiano arribó al país previamente, y aprovechó su estadía para visitar La Antigua Guatemala, junto a Evaluna e Índigo. ¡Te compartimos algunas fotos!


A través de sus redes sociales, el coffee shop Artista de Café compartió unas fotografías y videos en donde se puede ver a Camilo y Evaluna visitando este curioso lugar que está situado en la ciudad colonial.


En un post agregaron la siguiente descripción:

"Esta tarde nuestro coffeeshop se llenó de la magia de @camilo, @evaluna, unos piecitos descalzos y su bello staff. Gracias por inspirarnos y dejarnos el corazón contento".

Además de su visita, los artistas y su pequeña hija les dejaron un recuerdo, ya que cada uno plasmó sus autógrafos en unos vasos de Artista de Café. ¡Sin duda, un momento inolvidable!


¿Sabías Qué?

A pesar de que Camilo, Evaluna e índigo llegaron a Guatemala el pasado 24 de abril de 2023, no han publicado muchas historias de su estadía, sin embargo, Camilo ya compartió un video corto en donde muestra una vela, la cual acompañó con un texto: "Guatemala. Me estoy enamorando de ti de una manera desproporcionada".

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra redes sociales de Facebook, Instagram y Tik Tok como CG Media GT.

bottom of page