top of page

Brunelo apartamentos inició su construcción en Zona 10, Ciudad de Guatemala

¡Enhorabuena! Un nuevo proyecto habitacional se comienza a desarrollar en la Ciudad de Guatemala y se trata de Brunelo Apartamentos que inició su construcción en Zona 10. ¡Te contamos más al respecto!

Foto: Cortesía

En un sector de antaño como lo es Ciudad Vieja, en la Zona 10 capitalina, se inició la construcción de un nuevo edificio de apartamentos a cargo de la desarrolladora Idea Central, que en conjunto con Hito Urbano, colocaron la primera piedra. ¡Qué bien!


Es por ello que, se tiene previsto que Brunelo Apartamentos esté listo para marzo de 2024, donde ofrecerá a sus nuevos inquilinos un lobby de hotel, varias áreas de coworking, salón de eventos y área pet-friendly.

Foto: Cortesía

Además, contará con una azotea para disfrutar una vista espectacular de 360° grados, así como también área de piscina, gimnasio y juegos infantiles con un circuito para scooters y bicicletas. ¡Increíble!

“En la planificación y desarrollo de Brunelo nos enfocamos en enriquecer esta importante área histórica que pocas personas conocen a profundidad. Un sector de antaño que evoca nostalgia, al igual que el barrio Ciudad Vieja..." -Diego Flores, director de proyectos de Idea Central-.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra redes sociales de Facebook e Instagram como CG Media GT.

15 visualizaciones
bottom of page