top of page

Anuncian el "Mega Sale" en Miraflores, Oakland Mall, Portales y Naranjo Mall, mayo 2022

¡El Mega Sale llegó y con él, las mejores ofertas para los guatemaltecos! Es por eso que en mayo 2022, no te puedes perder los descuentos que habrán en los centros comerciales de Miraflores, Oakland Mall, Portales y Naranjo Mall. ¡Sigue leyendo para conocer los detalles!

Del 27 al 29 de mayo, los cuatro centros comerciales de Spectrum abrirán sus puertas, para que los guatemaltecos puedan aprovechas las rebajas que habrán en los diferentes locales.


Miraflores y Oakland Mall de 10:00 a.m. a medianoche, Naranjo Mall de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. y Portales de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. el viernes y sábado, mientras

que el domingo el horario será de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.


Durante 3 días podrás encontrar descuentos de hasta el 75% en las diferentes tiendas y locales de moda, comida, electrónicos, electrodomésticos, decoración, joyería, deportes y demás. ¡Imagínate, más de 400 marcas con ofertas!


Lo que debes saber

Miraflores

  • Podrás presentar facturas mayores a Q1,000.00 y poder ganar increíbles premios como boletos de Tag Airlines a Cancún y Petén, Scooters eléctricos, televisores de 50 pulgadas, y muchas sorpresas más en la máquina de sorpresas.

  • También podrás disfrutar de una bebida especial en la zona VIP, con música en vivo, presentando sus facturas mayores a Q1,000.00.

  • Tendrás la oportunidad de ingresar a un sorteo ingresando tus datos a los códigos QR que estarán en todo el centro comercial, para ganarse Q5,000.00 de compras en Miraflores.

Oakland Mall

  • Llevará a cabo el Ticket Blaster, donde al presentar tus facturas de consumo a partir de Q.1,000.00, tendrás la oportunidad de participar para ganar premios increíbles como: Alexas, Giftcards, AirPods, entradas al cine, postres, entre muchos otros más.

  • Contará con una zona VIP donde disfrutarás de una bebida de cortesía y de un increíble espacio para fotografías temático y con música en vivo.

Naranjo Mall

  • Presenta tus facturas de Q.500.00 en la divertida atrapa tickets y obtén sorpresas como una estadía en el Ocean Resort, televisores inteligentes de 50 pulgadas, relojes inteligentes, entre muchos premios más.

  • No te pierdas de la zona VIP, presentando tus facturas mayores a Q500.00, y escucha música y bebidas de cortesía.

  • Podrás ganar audífonos inalámbricos escaneando el código QR que se encontrará en diversos puntos del centro comercial.

Portales

  • Al presentar facturas de Q.250.00 participa en la Hamster Wheel y dependiendo de la velocidad que alcances, así será el premio al que puedan optar.

  • Además todos los invitados podrán disfrutar de música en vivo en distintos puntos del centro comercial.


Importante

  • Toma en cuenta que si efectúas tus pagos con tarjeta BI, acumularás dobles puntos Bi.

  • Las facturas mayores a Q1,000.00 se podrán utilizar únicamente el mismo día en que se realizó el consumo. Las facturas sí son acumulables, es decir, que se pueden utilizar distintas facturas para participar en las actividades e ingresar al VIP Lounge.

  • Las facturas mayores a Q1,000.00 se podrán utilizar únicamente el mismo día que se realizó el consumo. Las facturas no son acumulables, es decir, que es una única factura la que se puede presentar para participar en las actividades.

  • Las facturas mayores a Q500.00 se podrán utilizar únicamente el mismo día que se realizó el consumo. Las facturas sí son acumulables, es decir, que se pueden utilizar distintas facturas para participar en las actividades.

  • Las facturas mayores a Q250.00 se podrán utilizar únicamente el mismo día que se realizó el consumo. Las facturas sí son acumulables-

¡Así que no desaproveches este oportunidad! Recuerda que puedes seguirnos en nuestra redes sociales de Facebook e Instagram como CG Media GT.



38 visualizaciones
bottom of page